Montaje y alquiler de estructuras en Mallorca Contactar

Servicios de estructuras en Mallorca

¿Qué servicio necesitas?

Somos la empresa de estructuras en Baleares con el mayor número de servicios integrados para la organización y montaje de espectáculos. Sin embargo, esto no es lo único que nos caracteriza. También nos caracterizan las relaciones y alianzas que establecemos tanto con las empresas como con los proveedores con los que trabajamos, pues siempre queremos transmitir cercanía y tranquilidad.
De hecho, la fortaleza que posee nuestro equipo humano tiene su origen en hacer todo lo posible para asegurar el éxito de cada evento, supervisando cada paso que compone el proceso; desde la implementación y gestión de toda la parte del "kanvas", hasta la organización del equipo y montaje del evento.

Nuestro servicio estrella es el alquiler de estructuras para los eventos, aunque también realizamos ventas de las mismas, instalaciones fijas y asesoramiento para la gestión y montaje de todo tipo de estructuras sin ningún tipo de compromiso. Nuestra actitud y ganas de trabajar son, precisamente, las que hacen que tengamos la mayor respuesta y garantía que se pueda conseguir en las Islas.

Asesoramiento TRUI Estructuras

Montaje

Tenemos un equipo humano de montaje muy cualificado y con grandes conocimientos en eventos, ferias y espectáculos. Con grandes marcas de estructuras que aportan una garantía del resultado.

Asesoramiento TRUI Estructuras

Asesoramiento

Somos una empresa muy profesional y nos gusta tener el feedback del cliente. Por eso no sólo le asesoramos, sino que colaboramos con él para buscar el mejor resultado posible. Nos gusta ser sus más fieles colaboradores.

Asesoramiento TRUI Estructuras

Implementación

Tenemos un departamento gráfico y de planimetría para realizar implementaciones de los montajes, ferias y eventos tanto en plano 2D como en 3D. De esta forma, se le puede ofrecer al cliente una idea bastante clara del resultado final.

Gestión de Estructuras

Gestión de estructuras

Realizamos la gestión de los estudios en cuestión de estructuras, resistencias, cargas, pesos y todo lo necesario para garantizar las normativas en proyectos de actividad y seguridad de todo montaje, con sus correspondientes certificaciones.

Gestión de Estructuras

Alquiler

Nuestro mayor servicio es el alquiler de estructuras a los clientes, el cual incluye la logística en las Islas, el montaje, el mantenimiento y el desmontaje. El objetivo es que, después del evento, todo quede como estaba inicialmente. El alquiler es nuestro fuerte.

Venta de Estructuras

Venta

Al poseer las mejores relaciones con las mejores marcas de estructuras, podemos realizar ventas directas entre la fuente internacional y nuestros clientes para cualquiera de nuestros productos: carpas, TRUSS, escenarios, etc.